MARINO RESTREPO

Su historia y labor evangelizadora

La Iglesia Católica es nuestra madre espiritual en la tierra, es nuestra cuna y nuestro exilio de las asechanzas del mundo y del maligno. El apostolado de los Peregrinos del amor propaga esta realidad en el día a día de la gente común alrededor del mundo, creemos que es un aporte valioso para Iglesia hoy porque el materialismo de esta civilización de la muerte le ha robado al católico de hoy, el sentido de Iglesia como hogar espiritual. 

 

El papel primordial mío como instrumento de la nueva evangelización y de toda la comunidad peregrinos del amor, es el de ser testigos con los hechos de un cambio de vida radical, donde se demuestra que Jesús está vivo en nuestras vidas y que actúa en todo lo que hacemos, pensamos y predicamos. 

 

Mi mayor deseo es el poder darle a la Iglesia mi gratitud, mi fidelidad, todo mi amor y dedicación, trabajar con ella y por ella por todo los días de mi vida e invitar a todas las personas que encuentre por las rutas del evangelio en todo el mundo, ha que hagan lo mismo. 

TESTIMONIO

Un encuentro personal con Dios

Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café ubicada en las montañas de los Andes de Colombia,  en el seno de una familia de tradiciones católicas  y fue educado con estos valores. 

 

A la edad de 14 años, se traslada a Bogotá, capital de Colombia, en donde termina su educación secundaria. Antes de cumplir los veinte años de edad, contrae matrimonio en Bogotá y posteriormente se radica en  la ciudad de Hamburgo, Alemania, donde estudia artes y composición musical en la Universidad de Hamburgo. Después de vivir durante seis años en esa ciudad, en la cual nacen sus dos hijos, viaja a los Estados Unidos para radicarse, en donde se vincula con la industria del entretenimiento. En 1985 firma con Sony Music de Nueva York como artista exclusivo. Durante 33 años permaneció totalmente alejado de Dios, la vida de Marino estaba centrada en el dinero, la fama y el placer. 

 

En la Navidad del año 1997, fue secuestrado por la guerrilla de las FARC. Esta experiencia se prolonga por seis meses, hasta cuando Marino es liberado por gracia de Dios. El secuestro tiene diversos episodios, pero lo más importante es el encuentro que tiene con el Señor. Vive una experiencia mística de iluminación de conciencia y experimenta el estado del infierno, el purgatorio y contempla la gloria de Dios. Desde entonces, Marino cambió totalmente su vida y desde hace 21 años es misionero católico. En 1999 fundó en Bogotá, Colombia la misión católica Peregrinos del Amor, reconocida y aprobada por la Arquidiócesis de Bogotá, ha evangelizado por 120 países en los 5 continentes.

Le invitamos a ver su testimonio y a leer su libro "De la Oscuridad a la  Luz" donde pueden conocer detalles de su historia.

Escribir mi testimonio tomó varios años, no porque tuviera que pensarlo mucho para decidir qué escribir, pues la historia no podría fluir con mas facilidad. Mi experiencia de Dios, que narré en la primera versión de mi libro conocido en español como "Testimonio" y en otros idiomas en que ha sido traducido como "De la Oscuridad a la luz", es tan rica en eventos, en etapas, en niveles, en interminables dimensiones espirituales, que podría seguir ampliándola por el resto de mi vida. A pesar de no tener una formación teológica o de ciencias religiosas que me acredite como docto en estos temas, he tenido mucha libertad de expresar estos misterios. Es una plena dicha compartir con ustedes todas estas experiencias que he tenido con Dios. Lo invito entonces querido lector, a navegar conmigo por estas aguas sobrenaturales de mi testimonio y le pido a Dios que imparta una gran bendición sobre su vida para que se convierta en un verdadero faro de luz en este mundo de tinieblas. Dios sea bendito!

Captura de pantalla 2020-11-03 a las 1.5

GALERÍA DE MISIONES

Misiones de Peregrinos del Amor en el mundo

ESCRÍBENOS

Los invitamos a enviar este formulario de contacto si desean información adicional sobre nuestra misión. 


Si por el contrario desean invitar a Marino Restrepo para una charla o retiro por favor escribir solamente a itinerario@marinorestrepo.com y para enviar sus peticiones de oración por favor escribir a intenciones@marinoretrepo.com

©2020 por Peregrinos del Amor